Sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica ASFLAT®, parte de ASFI®-AWBIS®, ASFWHO® Internacional

Las ventajas de ser un Miembro de ASFLAT®, parte de ASFI®-AWBIS® o de algunas de sus áreas, es que será reconocido/a en cualquier parte del mundo donde tengamos presencia, ¡solo mostrando su credencial!

Hoy, puede ser la oportunidad de dar algo de ti por otros.

Hoy, puede ser el día en que formes parte de una ONG mundial multidisciplinaria, como profesional, o sin serlo, cada persona aporta sus habilidades y capacidades para hacer de nuestra Latinoamérica y Caribe un lugar mejor para todos y todas…

¿Y si uno de tus Sueños es ayudar a que cada día sea un día mejor? hazte Miembro de ASFLAT® y ASFI®-AWBIS®

¿Y SI uno de TUs SUEÑOs ES ayudar a otros? ¡se MIEMBRO!

Latinoamérica necesita mas manos y personas como tú

Ser Miembro puede ser toda la diferencia, en su vida como en la de los demás, su aporte de habilidades y conocimientos, hacen una diferencia. ASFLAT® le apoyará en todo momento, y por ser Miembro siempre tendrá incentivos beneficios y participación internacional. Le Invitamos a decir “Bienvenido/a”

quisiera ser miembro
¿pero no se si Puedo?

¡Si puedes! Hay un espacio y un lugar para toda persona que quiera Ayudarnos a Ayudar”.  Cualquier persona, aunque no tenga una profesión, podrá ayudar y también beneficiarse.  Quienes ya ejercen y practican la Medicina Tradicional Oriental, Acupuntura-Moxibustión, y  variantes, Auriculoterapeutas, Acupuntores Auriculares, Terapeutas, Profesionales, Practicantes, Médicos Especialistas en Medicinas Tradicionales Orientales, Naturopáticas y Naturales, Enfermeras/os, Naturópatas y Homeópatas, Masoterapeutas.  Quiroprácticos, Osteópatas, Counselors, Psicólogos/as, Coaching en Salud, Promotores de Salud, Secretariado, Colaboradores/as generales para aprender, para Asistencia, Contaduría, Estudiantes, quienes deseen ayudar en el manejo de Redes Sociales, Diseñadores/as Gráficos, y en general, de cualquier profesión, o ninguna. 

Sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®

Para ser Miembro de ASFLAT®-ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, todas las Personas, con capacitación en el área de la salud, o sin ella, las Instituciones y Centros Formativos, son elegibles para ser Miembros. 

¡Todas las manos son necesarias y pueden ayudar!

Usted puede formar parte de Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica y Caribe y Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFLAT®-ASFI®

¿Quiénes pueden formar Parte de ASFLAT® Latinoamérica y Caribe?

Miembros COLABORADORES/AS de todo tipo, con o sin profesión

Personas con conocimientos básicos en cualquier terapia, profesión, y habilidades, y son el 50% de nuestras fuerzas y más grande apoyo en las campañas de bajo y alto impacto. A los Colaboradores/as le brindamos capacitaciones en sus áreas, para que puedan hacer una diferencia.

Medicina Tradicional Oriental – Acupuntura en toda variante

Médicos, Terapeutas, y Profesionales con conocimiento en Medicina Tradicional Oriental, Acupuntura -Moxibustión, son la “Base Operativa” de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, sin ellos, no seriamos quienes somos, ni haríamos, todo lo que hacemos.

Medicina Naturopática y Medicina Homeopática

Profesionales con conocimiento en Medicina Naturopática, Herbolaria, Fitomedicina, Medicina Homeopática, y que  también son una la Base importante del área de NAHSFI® Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras. Sin ellos la carga de trabajo sería mucho mayor.

Auriculoterapeutas y Acupuntores Auriculares

Tanto las Personas Profesionales, que Practican la Auriculoterapia sin agujas, cómo, los Acupuntores Auriculares, (con agujas), son de suma “Necesidad” en los desequilibrios post trauma. Ellos son los que aplican protocolos especiales de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales.

Masoterapeutas, Masajistas Quiroprácticos y Osteópatas

Importante es el aporte que realizan los integrantes de AMASFI® “Asociación de Manipuladores Físicos de Acupuntores  Sin Fronteras”  en muchos casos, necesaria la ayuda de Masoterapeutas, Quiropracticos, Osteópatas, Rehabilitadores y Rehabilitadoras Físicos y Kinesiólogos y Kinesiólogas, con experiencia. 

Counselors, Psicología asistencia social, Coaching 

Son los Consejeros/as, Psicólogos/as y Coach en Salud, (entre otras disciplinas) los que nos dan el soporte, para eventualidades traumáticas, donde el estrés, la ansiedad, los nervios, la angustia y hasta las psicosis, son las que más alteran a todo ser, y al voluntariado en campañas de bajo o alto impacto , siendo muy útil.

Personas que manejen redes sociales diseño web etc.

El Voluntariado que hace uso y manejo de las redes Sociales, informando lo que somos y hacemos, para que seamos mas visibles en las actividades que realizamos, ellos son los encargados absolutos, de la información, transmitida.

Auxiliar administrativo de organizaciones y contaduría

Personas Auxiliares que tengan conocimiento de Manejo de ONGs, son quienes nos orientan, y aquellas personas que conocen las áreas de contaduría y administración, son de mucha ayuda y hacen que nuestras cuentas sean aún más claras.

Auxiliares de asistencia o Secretariados generales

Toda persona que le interese la Asistencia, o el Secretariado, puede ayudar, tenemos cursos online gratuitos para Miembros que quieran ayudar en estas tan necesarias áreas, respondiendo teléfono, email, boletines, dando información, etc.

Seguimiento de Reglas y Normas

Todos y cada uno de los Miembros en toda categoría de: “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales” ASFI®, “Acupuncturists Without Borders International Society” AWBIS®, “Acupuntores Sin Fronteras – World Humanitarian Organization” ASFWHO®, “Acupuntores Sin Fronteras de Latinoamérica y el Caribe” ASFLAT® y la “Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales y Sociedades de Acupuntura”, FEDASF® Internacional, Seguimos las Normas y Reglamentos. Las que nos guían en cada labor realizada día a día. 

Es la forma de estandarizar la conducta, con la que debemos conducir la Organización. Hoy Unificados, se utiliza un sola Norma y Reglamento para cada Miembro en cualquier categoría, y que pertenece a nuestra Gran Organización. Es Nuestro deber como Miembros, conocer las Normas, Reglamentos, Códigos Éticos y Seguirlos. Las Normas nos dan igualdad y Protección a todos los Miembros.

Puede solicitarlas

Puede Registrarse o Renovar su Membresía a ASFLAT® y ASFI®-AWBIS® desde aquí

Desde ahora, ser desde mayo 2020, para siempre!

Regístrese o Renueve y siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFLAT®-ASFI®

¿Hay Diferencias entre Miembros de las Diferentes Centrales? Por ejemplo de: ASFI®-AWBIS®, ASFLAT®, ASFWHO® y de FEDASF®-IFAWBAS®

No, no hay diferencias, pero si una exclusión. Usted al Registrarse, inicia como Miembro de ASFI®-AWBIS®, ASFLAT® o ASFWHO® (dependiendo de su país origen) y en cualquiera de sus áreas y subáreas, (con la única exclusión que es la FEDASF®-IFAWBAS® Internacional,) que posee  requisitos para “Ser Miembro Federado” o Miembro de la Federación.

No obstante al ser Miembro de ASFLAT® Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica y Caribe  o de Acupuntores sin Fronteras Internacionales ASFI®, o de Acupuncturists Without Borders International Society AWBIS®, Usted, será “parte” de  las 4 centrales que se unificaron, incluyendo a la  FEDASF® Internacional, quien velará de cerca su actividad, y en un tiempo como miembro podría “Federarse”.

Ahora bien, las  diferencias, (no tienen fines discriminatorios), los Miembros que pertenecen a la FEDASF®-IFAWBAS®, fueron (y siguen siendo) Miembros de cualquiera de las Centrales que estaban dispersas.

Se toma en cuenta su trayectoria como parte del voluntariado se “Ganaron por Permanencia”,  o realizaron la “Verificación de Conocimientos”, luego de sus 5 años de permanencia ininterrumpida, o “Por las Acciones Conjuntas Realizadas”.

O  “por la Expansión que pudieran haber logrado, en la Organización a nivel, regional o mundial, y acciones visibles en Nombre de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, por lo tanto, se considera un mérito y honor el ser parte de la Federación Internacional. (sin que tenga que renunciar a la Membresía que  pudiera poseer).

Pero, “la llave de ingreso a FEDASF®-IFAWBAS®” es la pertenencia a: ASFLAT®, ASFI®-AWBIS®, o en ASFWHO®

“Siendo parte, de alguna de estas Centrales y tomando acciones”, es que puede llegar a la Membresía de FEDASF® Internacional. Al lector o Miembro que está aquí, le informamos que ser “Federado” no es nuevo,  se estableció la categoría de “Federado” en 1974, (que puede ver en nuestra línea de tiempo en “Historia”). En este link de la web Principal de www.AcupuntoresSinFronteras.Org

Ser Miembro de: ASFLAT® “Acupuntores sin Fronteras de Latinoamérica y Caribe” o de, ASFI® “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales”, o AWBIS® “Acupuncturists Without Borders International Society“, es igual de importante que ser parte de: ASFWHO® “Acupuntores Sin Fronteras – World Humanitarian Organization“, (en cualquiera de sus cuatro idiomas). La diferencia real es que cambian: territorios, idiomas, alguna dependencia, y en algunos aspectos legales de la Organización, que no influyen en el correcto desenvolvimiento de ASFI®-AWBIS®, ya que cada parte conforma una Unidad, con una Única Junta Directiva Mundial.

Aunque usted, sea Miembro de cualquiera de la 4 Centrales, incluso de las subáreas que dependen de alguna central, siempre será parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®. 

Los nombres de las Centrales Unificadas, no crean ninguna diferencia en las personas, todos los Voluntarios y Voluntarias, tenemos pertenencia a ASFI®-AWBIS®, por igual, y podemos realizar las mismas acciones voluntarias, de ayuda, de aporte de ideas, de votar, de solicitar y de participación de cualquiera de las campañas o capacitaciones que puedan hacer cualquiera de ellas en forma independiente como en forma unida o conjunta. Serán siempre parte de ASFI®-AWBIS® todas se rigen por las mismas Normas, Reglamento y Código Ético. Por lo tanto una vez más, hablar de cualquiera  las Centrales o Subcentrales, es hablar de: Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®. 

También existen las Categorías para Escuelas, Institutos, Academias, Centros de Formación, ya que desde finales de 2019, los convenios que hasta esa fecha existían fueron Derogados, para Formalizar los Nuevos Convenios o Contratos. 

Aparte por Norma, hoy se abre la Organización para que puedan Formalizar Afiliaciones y Convenios con ASFLAT®, ASFI®-AWBIS® Y ASFWHO®, a toda Entidad, que en su momento no pudo ingresar, o se le imposibilitó por cualquier causa o motivo. 

A las Entidades, con los Nuevos Convenios y Contratos, les podemos proveer: intercambio, certificados, avales, auspicios, homologaciones, publicidad, y estar en el listado de Centros Educativos. Encontrará información en esta página.

Desde ahora, ser desde mayo 2020, para siempre!

Regístrese o Renueve y siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFLAT®-ASFI®

error: Content is protected !!