Sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica y Caribe ASFLAT®, una parte de ASFI®AWBIS®

¿Hay Diferencias entre Miembros de las Diferentes Centrales? Por ejemplo, de: ASFLAT®, ASFI®-AWBIS®, ASFWHO® y de FEDASF®-IFAWBAS®

Las ventajas de ser un Miembro de ASFLAT® parte de ASFI®AWBIS® o incluso de ASFWHO®, es que  NO hay diferencia en las membresías ni Categorías que existen entre estas centrales (solo podría encontrar algunas variaciones en las credenciales), pero, Usted como Miembro, será reconocido/a en cualquier parte del mundo, donde tenemos presencia, ¡solo con Presentar su Credencial!

Sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica
ASFLAT®
parte integral de ASFI®-AWBIS®

Las Categorías y Membresías en las Centrales de ASFLAT® Latinoamérica, ASFI®-AWBIS® Internacional, son todas iguales. Solo cambian las de la Federación

La Categoría "C" - Color Azul

Miembros Categoría L-03

Miembros Categoría L-02

Miembros Categoría L-01

La Categoría "B" - Color Naranja

Miembros Categoría L-03

Miembros Categoría L-02

Miembros Categoría L-01

La Categoría "A" - Color Verde

Miembros Categoría A-03

Miembros Categoría A-02

Miembros Categoría A-01

NOTA: Queremos recordar, que las «Categorías» no son discriminatorias, bajo ninguna circunstancia. Tienen un fin, el de identificar a Miembros de Latinoamérica y el Caribe, según capacidades y aptitudes. 

Por ejemplo: durante una campaña post desastre, donde predomina el caos, «Ver» los listones en el brazo, de nuestros Miembros, con la «Letra identificatoria», nos ayuda a saber e identificar, no solo donde están, sino también a quién recurrir cuando: se necesita a un Profesional Experto, cuando se requiere de una Manipulación Física de manos confiables, cuando necesitamos Insumos o cuando necesitamos de un Guía, por nombrar algunos, pero es un largo, etc. 

También recordar que todas las personas que forman parte de nuestra gran familia, hablamos diferentes idiomas, tenemos diferente cultura, somos de diferentes países, pero por sobre todo… somos Iguales. No solo ante nuestras Normas y Reglamentos. 

Demostremos que Latinoamérica puede unirse dejando las diferencia limítrofes escritas en un mapa.

Puede Registrarse o Renovar su Membresía a ASFLAT® y ASFI®-AWBIS® desde aquí

Desde ahora Afiliarse a ASFLAT® es Gratis, desde mayo 2020 y para siempre!

Regístrese o Renueve y siga siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica ASFLAT® y ASFI®-AWBIS®

¿Ya sabe porque debería afiliarse?

Son demasiadas las razones…pero le podemos anunciar algunas

Para "Ser" Parte del Voluntariado Latino Caribeño

Si en su interior, está la necesidad de ayudar a otros, aquellos que necesitan más que usted, Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica, tiene un lugar para que pueda "Ser y Hacer" "Ayudándonos a Ayudar".

Para "Aprender" cada día, algo Nuevo. Aprender nunca está de mas.

En Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica, siempre hay oportunidades de aprender cosas nuevas, atrévete y haz un gran cambio en su vida. "La vida no es más que un dia de colegio"
-Edward Bach.

Para "Conocer Personas" con Igualdad de Intereses, hacer compañeros/as

En Acupuntores Sin Fronteras Latinoamérica, hay una gran diversidad de culturas, profesiones y nacionalidades, es una gran oportunidad para conocer personas, con intereses y relaciones afines. Únase.

error: Content is protected !!